The Big Year 2013: Sorteo de un ‘pájaro del día’

A lo largo del último año y medio he venido publicando mi serie del Big Year 2013 con una gran acogida. Como ya sabéis en cada entrada se ha publicado un dibujo correspondiente al ‘pájaro del día‘, aquella especie de ave que por un motivo u otro elegí para que fuera el símbolo de esa jornada de pajareo. Para agradecer a todos mis lectores el tiempo que se han tomado en visitar el blog he querido organizar un pequeño sorteo de un dibujo original firmado y enmarcado.

BigYear2013_01

Uno de estos dibujos puede ser tuyo…

¿Quieres tener tu propio pájaro del día? Lo único que debes hacer es lo siguiente:

1) Entra en el siguiente enlace en el que encontrarás todas las entradas de The Big Year 2013.

2) Elige tu ‘pájaro del día‘, aquel dibujo que más te guste, ya sea porque es tu especie favorita, porque te gusta el dibujo, el relato del día en el que aparece… da igual el motivo, pero me gustaría que me lo contaras.

3) Escribe un comentario en la entrada en la que aparece tu ‘pájaro del día’ preferido (en realidad puedes dejar comentarios en tantas especies como desees).

4) El plazo para hacer todo esto es hasta el 22 de julio de 2014. A partir de ese día haré un sorteo entre todos quienes hayáis escrito algún comentario en el blog y anunciaré al ganador antes del 25 de julio (en el mismo blog y por medio de las redes sociales Facebook, Twitter y LinkedIn).

Una vez sorteado haré publico al ganador y le enviaré la ilustración lo antes posible.

3 responses to “The Big Year 2013: Sorteo de un ‘pájaro del día’”

  1. Luz Alvarez says :

    Siento predilección por las aves, vivo en la Naturaleza y el otro día se acercó en un magnífico halcón tras mi ventanal, cruzamos nuestras miradas…,fue mágico. Me hubiera gustado en ese momento que mi ojo se transformara en una cámara, porque la auténtica belleza de la vida son esos pequeños, pero intensos instantes
    Por ello mi pájaro es el Halcón, que por cierto es mi pájaro y mi guía.

    Luz Alvarez

  2. Luz Alvarez says :

    Hola, haber si lo hago bien esta vez…, mirando tus aves, la que más me gusta, es Tyto alba, creo que ha sido ella quien me ha elegido.
    Espero que abra sus alas y vuele hacia mi…tengo un campanario muy cerca por si se Anima!!,
    Saludos Luz

  3. Maria Torres says :

    Aunque para nada soy una experta en aves, la verdad es que me gustan y me gusta observarlas, por el mero placer de hacerlo… Y como vivo en el campo, pues no lo tengo muy difícil!
    La verdad es que del blog me gusta todo… Todas las historias y todas la ilustraciones. Pero como tengo que elegir me quedo con el cárabo, que es uno de los que escucho por la noche en casa. Aunque también tengo una buena anecdota sobre una abubilla, pero esa es una historia para otro día…
    Elijo el Cárabo (Strix aluco)
    Un abrazo.

Leave a Reply

